En un seminario organizado por el Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia y Unicolombo, Jose Roberto Herrera y Maria Catalina Romero Ramos trataron el todo lo relacionado con el fuero de la salud.

Este evento se realizó con el fin de brindar a los asistentes herramientas que generen interés por el concepto legal, tratamiento jurisprudencial y problemática actual en materia del fuero de salud, dando aplicación a las nociones básicas a las que pueden acceder.

Durante la conferencia, los expositores dieron a conocer las eventuales consecuencias que acarrean el fuero de salud y su interpretación jurisprudencial, y  el análisis de casos y planteamientos de opciones y soluciones con fundamento en el conjunto de orientaciones, parámetros y elementos de las normas legales vigentes.

José Roberto Herrera Vergara, abogado de la Universidad del Rosario,  Magister en Derecho laboral y de la Seguridad Social de la misma universidad, ha sido Secretario General de la Procuraduría General de la Nación.

Maria Catalina Romero Ramos, abogada de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia  y en Sistemas Pensionales y Seguridad Social en la Universidad de México-CIESS (Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social).