Los Retos del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Frente a los Acuerdo de Paz.

Los diálogos de paz y las políticas del post-conflicto, hoy día, son temáticas recurrentes en todos los espacios de nuestra cotidianidad; para algunos constituyen un grave error, para otros, son el camino indicado para la reconstrucción del país que se ha visto sumergido en más de cinco décadas de guerra, de hecho, muchos de nosotros nacimos, pasamos nuestra infancia, crecimos y nos hicimos adultos en un país en conflicto.

Adjuntos

Aspectos prácticos sobre fuero de salud y sus implicaciones laborales – Visión empresarial

María Catalina Romero Ramos

Derecho del trabajo y la política: La experiencia Chilena

Francisco Tapia

​Reflexiones acerca de la actualidad de las formas de prestar trabajo. Una teoría global del mismo.

Jorge Rosembaum Rimolo

​El código general del proceso y su impacto en el derecho procesal laboral.

Omar Angel Mejía Amador

​Conferencia Gustavo Bell Lemus Embajador de Colombia en la Habana.

Gustavo Bell Lemus

​Implicaciones prácticas del fuero de salud.

Claudia Angelica Martínez

​Aspectos prácticos sobre el fuero de salud y sus implicaciones Laborales.

Misael Triana