El Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia da a conocer este importante rediseño de su página web que muestra un contenido más completo y organizado de toda la información pertinente a esta área del Derecho.

El nuevo diseño y contenido del sitio invita a estudiantes, profesionales, jóvenes y al público en general a enterarse de las actividades y de las actualizaciones de la rama del Derecho especializado en el trabajo.

www.colabog.org contiene gran parte de la misma información que antes, pero ahora de manera más presentada, moderna y gráfica.

El Colegio de Abogados de Colombia le hace un reconocimiento al Dr. Víctor Julio Díaz, Gobernador del Colegio durante el periodo 2015- 2016, a su consejo directivo y en especial al Dr. Manuel Belisario Romero quienes hicieron realidad este proyecto. De igual manera un agradecimiento especial por su gran apoyo a la Fundación Universitaria Colombo Internacional – UNICOLOMBO- y su rector, Mario Ramos Vélez, a Dra.  María Alejandra Romero Jiménez, Adriana Vega, Angélica Arias, secretaria del Colegio de Abogados y a Ciro D’Aleman Zamudio, por su colaboración.