Team Avatar

Gustavo Gnecco Mendoza

Abogado de la Universidad del Rosario. Especialista en derecho laboral y seguridad social de la Universidad Javeriana. Cursó “Especialización para Expertos Latinoamericanos en Problemas del Trabajo y Relaciones Laborales: impacto de la globalización” en la Universidad de Bologna-OIT, así mismo cursó “Programa de Normas internacionales del Trabajo para Magistrados, Juristas y Docentes en derecho, en la Universidad de Monterrey” en México.

Socio responsable de la práctica de litigios de Godoy Córdoba Abogados. Con más de 25 años de experiencia profesional, se desempeñó como Magistrado Auxiliar de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia entre el año 1997 al 2003. Luego como Magistrado Titular de la misma Sala desde el 2003 al 2011.

Ex Director del Área Laboral del Centro de Investigaciones Jurídicas y la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario. Profesor titular de Cátedra de la Universidad del Rosario y varias universidades del país, entre ellas: la Javeriana, de los Andes, Sergio Arboleda, Católica de Colombia, Corporación Universitaria de Ibagué, Libre de Cali, del Norte, Pontificia Universidad Bolivariana, de La Sabana, Santo Tomás y Libre de Colombia. Miembro del Colegio de Abogados del Trabajo y el Colegio de Abogados Rosaristas.