Team Avatar

Carlos Hernán Godoy Fajardo

Abogado Pontificia Universidad Javeriana, Especializado en Derecho Laboral y Ciencias Socio Económicas Pontificia Universidad Javeriana. Socio fundador de GODOY CÓRDOBA ABOGADOS S.A.S, firma calificada por Chambers & Partners, como la No. 1 en Colombia en Derecho Laboral, Seguridad Social y Migratorio para 2011, 2012 y 2013.

Director de la Unidad Laboral de la firma, desde su fundación. Ha sido docente de la Universidad Javeriana durante más de 32 años de manera ininterrumpida, para el pregrado de Derecho y las especializaciones de Derecho Laboral y Sociedades. Así mismo ha sido catedrático de diversos programas en las Universidades de los Andes, Rosario, Sabana, entre otras. Es conferencista habitual sobre temas de actualización en Derecho Laboral y de Seguridad Social para entidades como LEGIS, ACRIP, Cámara de Comercio Colombo Americana – AMCHAM, Colegio de Abogados especializados en Derecho Laboral y de Seguridad Social, ANDI, e importantes empresas del país.

Ex gobernador del Colegio de Abogados Laborales. Miembro del Comité Laboral de ACRIP, ANDI y del Consejo editorial de Actualidad Laboral (LEGIS). Distinguido por cinco años consecutivos (2011 – 2015) por la prestigiosa publicación británica especializada, Chambers & Partners, como abogado laboralista de Banda 1 o primer nivel en Colombia. Reconocido por Legal 500, publicación que debutó en América Latina en 2012 tras 25 años de historia en Reino Unido, como Abogado líder en Derecho Laboral en Colombia.

Suspendisse venenatis justo quis metus auctor tristique. Donec suscipit egestas diam et aliquam. Sed tortor neque, gravida vel feugiat non, malesuada non metus. Georgia State University College of Law, J.D., 1995, Lead Articles Editor – Georgia State University Law Review. Duis vitae porttitor turpis. Aenean ornare lorem vitae dui semper eleifend. Vivamus est enim, porttitor at augue eu, sodales cursus lacus. Curabitur ultricies nulla eget diam aliquet vehicula. Pellentesque vulputate ipsum erat, sed sagittis nisl laoreet in. Vestibulum tristique massa in euismod luctus.